Estamos online en Whatsapp

PINTURA DECORATIVA CON PURPURINA

35,00 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

 

Compra segura

 

Te la llevamos a casa

La pintura decorativa con “efecto purpurina brillante” que estabas buscando para dar luz a tus paredes. La pintura Paillet tiene diferentes tonos de color, ¿Te imaginas la habitación perfecta para tu hijo con ambientación del espacio? O quizá ese recibidor donde quieres destacar un mueble de entrada fantástico. Esta es la pintura ideal para conseguir efectos únicos.

Es monocapa y lavable, cuyo rendimiento es aproximadamente para una pared de 12 m2. Tiene un secado de 4 horas.

Para preparar la superficie es preciso que sea un soporte sano, limpio y que esté seco. No es necesario aplicar primaria para fijar sobre soportes que ya estén pintados previamente. Si es sobre madera blanca o en bruto, tampoco es necesario. Sin embargo, si se va a aplicar la pintura decorativa sobre una pared de escayola, es necesario lijarla, quitar el polvo y después aplicar una capa de primaria para fijar.

Para aplicar esta pintura es necesario un rodillo. Una vez que abra la cubeta, encontrará dentro un sobre con la purpurina que deberá mezclar bien con toda la pintura. Puede mirar el vídeo para ver cómo se hace correctamente.

Una vez mezclada, deberá aplicar la pintura decorativa en 4 horas o perderá su brillo.  

FD0000
3 Artículos